Paso, Paso, Paso



Anoche hubo una reunión de kirchneristas peronistas en la UEPC. Allí, algunos sectores pidieron que la lista de diputados nacionales de Córdoba se defina en una PASO entre los aspirantes.  Uno de los presentes le recordó a la periodista qué le respondió el apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, al dirigente Eduardo Di Cola, cuando éste le preguntó en Buenos Aires por la posibilidad de las primarias en Córdoba.

Dirigente: No sé cómo algunos compañeros insisten con las Paso en Córdoba. Anoche se armó una discusión sobre eso. Alguno le recordó a Di Cola lo que Landau le dijo la semana pasada en Buenos Aires.

Periodista: Que le dijo Landau?

D: Que todos los compañeros tienen derecho por ley para ir a una Paso con sus candidatos, que eso no era algo que dependía del partido, que era ley…

P: Ahh, lo avaló entonces!

D: Yo no diría eso: Acto seguido, con su encantador tono, le recordó que la única lista que iba a reconocer la fórmula presidencial, es la lista de candidatos a diputados de la fórmula presidencial.

P: Ya veo. Y anoche, quienes pedían PASO?

D: La línea Di Cola, Olga Riutort y Alberto Cantero. Incluso, Di Cola dijo que en 2015 el peronismo no estuvo representado en las listas.

P: Durísimo…



Dejar respuesta