Ciudades de color PJ

Café mediante, el operador justicialista hizo un balance sobre el número de conquistas electorales del PJ en el interior frente al periodista que lo escuchaba atentamente.

Operador: Traje algo para usted ya que le gustan los números.

Periodista: Lo escucho.

O.: Encontré una nota muy interesante en el diario digital Córdoba Interior Informa que, como ya sabrá, recopila información de todo el interior cordobés.



P.: A ver, qué tiene.

O.: Escuche el título: “El PJ y sus aliados ya se aseguraron el gobierno de 21 de las 51 ciudades de Córdoba”. Estamos hablando de aquellas con más de 10 habitantes.

P.: Ajá.

O.: Hacemos por Córdoba ejercerá el gobierno hasta 2023 en las ciudades de San Francisco, Cruz del Eje, Mina Clavero, Brinkmann, Unquillo, La Calera, Saldán, Malvinas Argentinas, Río Segundo, Oncativo, Coronel Moldes, Corral de Bustos, Leones, Santa Rosa de Calamuchita, Malagueño, Capilla del Monte, Villa General Belgrano, La Carlota, Villa Nueva, Villa del Totoral, entre otras.

P.: Y faltan algunas elecciones aún, ¿verdad?

O.: Así es. De las ciudades grandes somos favoritos en Villa María, Colonia Caroya, Las Varillas, Alta Gracia y Almafuerte. La verdad que un gran año electoral para el peronismo y, particularmente, para el gobernador Juan Schiaretti, al menos en el escenario local.

P.: Esa aclaración, lo más importante que dijo hoy (risas).



Dejar respuesta