Ruido con gremialistas anti Schiaretti

Sigue pese a los consejos de que no abra un cuarto espacio electoral

La presencia en la sede del PJ nacional de los sindicalistas cordobeses más enfrentados al gobernador Juan Schiaretti provocó algunos ruidos. No por las personas en sí ni por su representatividad, sino porque su posición es contraria a achicar distancias con el PJ provincial, que es justamente lo contrario de lo que quieren hacer los Fernández en el distrito Córdoba. Así lo comentaba un dirigente al periodista, luego de la cita convocada por José Luis Gioja.

Dirigente: Los Saillén y Suárez quieren candidatos de los gremios en las listas y están muy en desacuerdo de que algún intendente PJ vaya arriba.

Periodista: Y quien tiene los votos?

D: Eso mismo se les dijo la semana pasada cuando estuvimos en Matheu 130. Que los intendentes tienen votos y que ellos no, que se corran.



P: Y lo aceptaron?

D: No, qué va. Yo entiendo que ellos sean populares en sus gremios. Pero quien los votaría? Y acá se trata de poner al que más votos garantice. Y los votos están en el territorio, no en los gremios.

P: Y…muy pocos lugares para tantos interesados. Supongamos que los F-F saquen dos diputados… quedan miles afuera.

D: Podemos sacar tres o cuatro si hacemos algo bien solido. Y además, si ganamos, luego hay 300 cargos nacionales para ocupar. Pero primero hay que ganar, muchachos.



Dejar respuesta