La foto fantasma

fernandez-accastelloEl “préstamo” de Eduardo Accastello del PJ provincial a Los Fernández, para que el villamariense integre la lista de candidatos a diputados nacionales del PJ K en Córdoba es un tema del que se viene hablando mucho. A tal punto que algunos hablan de “apariciones” que delatan las negociaciones entre el ex intendente y el candidato presidencial de Cristina.

Peronista 1: ¿Vio la foto que Accastello publicó de su encuentro con Alberto Fernández, en el instituto Patria?

Peronista 2: No la ví, pero varios compañeros me comentaron que Eduardo la subió a su facebook y que a los pocos minutos la retiró. ¿Usted la vio?

P1: No, pero una compañera sí la vio. Parece que fue al facebook del hijo de Eduardo donde la subieron. Y si, luego la bajaron. Duró muy poco.



P2: ¿Duró muy poco la foto o el encuentro? ¿Existió la foto? ¿Existió el encuentro?

P1: Mire, yo me dedico a la política, no a la filosofía. Para eso tráigalo a Darío Sztajnszrajber. Lo que yo le puedo decir es que muchos aseguran que la foto estuvo subida un rato. Ahora, por qué la bajaron, no tengo idea, pero sí mis especulaciones.

P2:  Yo antes de creer, quiero ver. Me parece que si Eduardo se va, rompe con el peronismo de Schiaretti, no creo que haya un “préstamo” de dirigente. Si no lo veo, lo dudo.

P1: Bueno, hágame acordar que lo invitemos a Darío para que nos dé una charla antes del cierre de las alianzas.



Dejar respuesta