¿Fórmula Massa-De la Sota?

El fin de semana, algunos canales porteños se encargaron de agitar una versión política que involucra a una cordobesa en la escena nacional: la hija del ex gobernador, Natalia de la Sota.

Dirigente Peronista: Mire lo que le acabo de mandar por Whatsapp.

Periodista: A ver… ¿Natalia de la Sota candidata a vice de Sergio Massa? ¿Qué es esto?

Dirigente peronista: ¿No vio nada ni escuchó?



P.: La verdad que no. Pero me interesa, cuénteme.

D.P.: Una versión política que comenzó a circular el fin de semana en los medios porteños. Allá, ubican a la legisladora electa de Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, como compañera de fórmula del tigrense.

P.: ¿Grado de veracidad?

D.P.: Bajo. Desde su entorno aseguran que no hubo ningún tipo contacto. Pero déjeme decirle que en el PJ Córdoba tomaron nota del rumor. Es más, en Buenos Aires ya la hacen compitiendo en la interna contra Los Fernández. Sus colegas porteños tienen un gran poder de imaginación.

P.: Si, coincido. Es una cosa difícil de imaginar en este contexto.

D.P.: Bueno, usted sabe que Massa tenía un excelente vínculo con su padre, el ex gobernador. Por ahora, todo es en el plano de la especulación, tanto que ayer con la visita del tigrense en Córdoba para alentar a su equipo en la final de la Copa Superliga, no faltaron quienes aventuraron, incluso, un posible encuentro entre ambos dirigentes.