Reciclando el error



El concejal electo por Encuentro Vecinal Córdoba, Juan Pablo Quinteros, no desaprovechó el furcio cometido en el último tramo de la campaña municipal. Horas antes de la cita de al cuarto oscuro, se viralizó un video que mostraba al ex juecista equivocando el lugar donde debía pasar la tarjeta Red Bus al subir a un colectivo del transporte urbano.

Informante: Le dije. Quinteros no dejaría las cosas así.

Periodista: ¿Qué pasó?

I.: El fin de semana, el ex legislador estuvo en todos los medios por su última denuncia a que tituló “No es por arriba o por abajo, es por CBI”.

P.: ¿De qué se trata?

 I.: En un video, Quinteros dijo: “Plantearon si el problema era que pasaba la tarjeta del colectivo por arriba o por abajo, el problema es que pasaba por una financiera que es CBI”.

P.: Reflota la presunta relación entre Siemens y CBI…

I.: Claro. En un comunicado, el candidato de Aurelio García Elorrio explicó: «El tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Parece que todo lo que se decía de esta operatoria va quedando cada vez más claro en el juicio. Es increíble que se hable del pago de coimas en el marco del negocio que genera el sistema de transporte urbano de la ciudad y pase como algo «natural» o casi no llame la atención”.



Dejar respuesta