Nicolacismo de Capital culpa a Mestre y a Negri



nicolEl nicolacismo capitalino cuestionó a Ramón Mestre y a Mario Negri, considerándolos los “responsables absolutos” de la paliza electoral que sufrió el radicalismo cordobés en las elecciones del 12 de mayo, tanto en su versión oficial como disidente en alianza con el PRO.
Aunque sin nombrarlos (pero ni falta hace por las evidentes referencias a ellos) la Junta Capital de Fuerza Renovadora, cuyo referente provincial es Miguel Nicolás, apuntó a los dos candidatos a gobernador.
“La unidad de la UCR cordobesa no se hace con mezquindades, soberbias, ni egoísmos; se construye con gestos, con humildad, con un verdadero corazón radical”, señaló. “Es increíble ver –continúa el documento de Fuerza Renovadora- en diferentes expresiones de radicales que fueron a la compulsa electoral el pasado 12 de mayo, hacer hoy llamados a la unidad del radicalismo de manera altruista, generosa y fraterna”.
Para los nicolacistas, “lamentable resulta ver estas expresiones de dirigentes que hoy son los responsables absolutos de la histórica derrota que sufrió la Unión Cívica Radical en las últimas elecciones, después de la terrible batalla a la que nos llevaron obligados por sus actitudes”.
“Hoy pretenden preocuparse por los soldados heridos y buscar la unidad, como si un manto de olvido y perdón los cubriera por parte de todo el pueblo radical. La unidad vendrá no por el llamado de un minúsculo grupo de dirigentes de escasa convocatoria; la unidad vendrá de todos aquelloos que nos encolumnaremos en el sentido comun de reparar a nuestro centenario partido, levantarlo, ponerlo en valor y no permitir nunca más que sea bastardeado, manipulado, diezmado por dirigentes que solo ven una oportunidad personal”, acusan.
“El radicalismo lo hacemos entre todos, el radicalismo es una forma de vida; el secreto para salir adelante es comenzar”, concluyen.



Dejar respuesta