De la Sota, en boleta municipal

El dirigente ultradelasotista mostró con orgullo al periodista una foto de la primera boleta que llevará estampada la imagen del ex gobernador.

Periodista: ¿Qué es esto?

Dirigente: La boleta de Hacemos por Córdoba para los comicios municipales de la localidad de Canals. Así será el voto con el que el peronismo provincial buscará imponerse en las urnas el próximo 9 de Junio.

P.: ¿Con una foto de (José Manuel) De la Sota?



D.: Ajá. El candidato es Edgar Bruno, actual vocal de la Agencia Córdoba Joven. Referente de la Militante, un hombre cercano al ex gobernador y a su última pareja, Adriana Nazario. Decidió, en homenaje a su mentor político, llevar la foto de De la Sota en el voto.

P.: ¿Y se puede?

D.: Según tenemos entendido, sí. Es válido, así que irá con eso esa boleta. Pero le cuento que esta elección tiene varias particularidades, no sólo ésta que le estoy contando.

P.: ¿Por qué lo dice?

D.: Porque el actual intendente, Carlos Peiretti, de Unión por Córdoba, se enojó con la candidatura de Bruno y con el partido por haberle dado el sello. Entonces promovió su propia candidata, Adriana Conte, que irá con Compromiso Federal.

P.: ¿Y el final es abierto?

D.: Creemos que Bruno dará el batacazo.



Dejar respuesta