Una pequeña vendetta



El radical mestrista esperó al periodista en el café de siempre.
Radical: Siempre tarde.
Periodista: Disculpe, las calles están imposible. Ojalá algún intendente ordene alguna vez el tránsito.
R.: (Risa irónica)
P.: Qué cuenta, lo veo con el celular en mano y sospecho que tiene algo para mostrarme.
R.: Así es. Mire esta nota publicada por el diario digital Córdoba Interior Informa. En algo, podemos decir que le ganamos a (Mario) Negri el 12 de mayo.
P.: A ver.
R.: Del puñado de localidades del interior donde no se impuso en el tramo de gobernador Juan Schiaretti, en siete municipios y comunas ganó nuestro candidato, Ramón Mestre.
P.: Más claro por favor.
R.: Ramón Mestre como candidato de la lista 3 de la UCR fue la persona más votada en el segmento de gobernador en las comunas de Las Bajadas (Calamuchita), Candelaria Sud (Totoral) y Altos de Quebrachos (Cruz del Eje) y en las Municipalidades de Serrezuela (Cruz del Eje), Cañada de Luque (Totoral), Monte de los Gauchos (Río Cuarto) y Arias (Marcos Juárez). Mientras que Negri, como aspirante de Córdoba Cambia, sólo obtuvo simbólicos triunfos en las comunas de Colonia Pichanas (San Justo) y Villa Los Patos (Unión)
P.: Ah, entiendo. De cualquier manera, no es una comparación que cambie las cosas ni los beneficie tanto, así que si me permite, yo en su lugar no la compartiría más allá de esta mesa.
R.: (Risas) No sea aguafiestas.



Dejar respuesta