Carrió y el correctivo de “una madre”

Un dirigente de la Coalición Cívica-ARI que se jacta de estar enterado de todo lo que sucede en torno al partido que en Córdoba preside Gregorio Hernández Maqueda, ofreció al periodista detalles de la reunión de ayer de la Junta Ejecutiva Provincial.
Dirigente lilista: Gregorio recibió el respaldo contundente y unánime de los miembros de la Junta, después del sofocón que pasó la semana pasada porque Elisa Carrió desacreditó sus críticas a Juan Schiaretti.
Periodista: Carrió, como siempre, incomprensible…
D.L.: Bueno, resulta que en el Congreso Federal del fin de semana habló Cecilia Irazuzta, que como usted sabrá es legisladora electa, y ratificó que seremos oposición a Schiaretti aún en el marco de la estrategia nacional. Eso se repasó en la reunión de la Junta Provincial. También Gregorio dijo que aprendió la lección que le dio Lilita y que ahora va a ser más prudente en sus afirmaciones, especialmente en Twitter. También confió que siente que el reproche de Lilita fue como el correctivo de una madre.
P.: ¡Madre mía!
D.L.: Y también contó Gregorio que la semana que viene ambos van a reunirse en Buenos Aires, para que la relación entre ellos vuelva a ser la de antes.



Dejar respuesta