Nueva Sala de Internación y ambulancia en la Maternidad

La sala se encuentra equipada con tecnología de primer nivel, está climatizada y cuenta con 6 unidades de internación completas: camas ortopédicas y eléctricas, instalación para la administración de oxígeno con flumiter, 6 cunas, televisores, baño para discapacitados, un nuevo mamógrafo y un ecógrafo digital de última generación.

En el marco del programa de recuperación y puesta en valor sobre establecimientos asistenciales que viene realizando la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, se inauguró una nueva sala de internación en el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología.
La actual gestión encabezada por el Decano Rogelio Pizzi, viene llevando adelante un plan de obras en los edificios de los hospitales universitarios, de manera tal de mejorar la calidad de atención sanitaria.
En esta ocasión, se inauguró la nueva Sala de Internación Nº 10 en la Maternidad, la cual recibió el nombre de “Profesor Juana Fernández de Vastik”, en honor a la ex profesora titular de dicha Facultad, quien fue homenajeada con el descubrimiento de una placa en su nombre.
La misma se encuentra equipada con tecnología de primer nivel, está climatizada y cuenta con 6 unidades de internación completas: camas ortopédicas y eléctricas, instalación para la administración de oxígeno con flumiter, 6 cunas, televisores, baño para discapacitados, un nuevo mamógrafo y un ecógrafo digital de última generación. Esto permitirá aumentar la capacidad de internación de pacientes y brindarles atención sanitaria de calidad.
Por otra parte, la misma unidad hospitalaria, adquirió una nueva ambulancia de alta complejidad para el servicio de traslados y derivaciones de pacientes.



Dejar respuesta