Elogios cruzados entre Schiaretti y Tinelli



En el raid mediático que en las últimas horas realizó el gobernador reelecto, hubo un guiño especial para el conductor más influyente de la televisión nacional.

Periodista: Cuénteme qué dijo Juan Schiaretti porque no lo escuché.

Operador peronista: Hoy (por ayer) estuvo en el programa del Lagarto hablando un poco de todo. De la deuda que la Nación tiene con Córdoba, dijo que rondaba los 8 mil millones de pesos; de que nunca intervendrá en la conducción de la Municipalidad por parte de Martín LLaryora; y también se refirió al escenario nacional. Entre otros tantos…

P.: Concretamente qué dijo de (Marcelo) Tinelli.

O.P.: Le leo textual: “Marcelo Tinelli viene de un pueblo, nunca lo olvidó y se hizo de abajo. Tiene el derecho a participar en política, es una persona exitosa por esfuerzo  propio. ¿Quien dijo que solo tienen capacidad de percibir las cosas los dirigentes políticos? No es así “.

P.: Y por lo que me dice, hubo respuesta del conductor.

O.P.: De inmediato. Por Twitter dijo: “Gracias por estas hermosas palabras Juan Schiaretti. Y más viniendo de una persona como vos, que admiro y respeto tanto!”. Imagínese si Tinelli iba a dejar pasar el elogio de quien quedó posicionado como uno de los dirigentes con mayor poder dentro del peronismo nacional.



Dejar respuesta