Un paro que pone en jaque los actos

Le ganaron de mano de combativos, se le rió un gremialista de la CGT Regional Córdoba a otro de la Rodriguez Peña. Es que la segunda está organizando un acto importante para el 29 de mayo, día en que se conmemora los 50 años de Cordobazo, el levantamiento obrero-estudiantil contra la dictadura de Onganía y para ese mismo día, la CGT del triunvirato lanzó un paro nacional contra las políticas de Mauricio Macri.

Gremialista 1: Ustedes querían que viniera Moyano, la Corriente Federal, Palazzo.. y hacer una demostración de fuerza frente al gobierno provincial y nacional… pero parece que no va a poder ser.
Gremialista 2: Por el paro general que lanzó la CGT nacional? Mire usted, meses haciendo huevo y justo ahora se les ocurre un paro… Los combativos parando durante el aniversario del Cordobazo. Casi parece para arruinarnos nuestros actos.
G1. Entonces ¿se suspenden las actividades que habían previsto frente a la Plaza Tosco?
G2: NO lo se, pero seguramente habrá reformulaciones. NO se si vamos a contar con las presencias que querìamos, ahora hay que revisar todo en funciòn del paro nacional.


Dejar respuesta