Las 62-O conmemoraron 100 años del nacimiento de Eva Perón

El periodista recibió la llamada de su informante gremial, que estaba ansioso por contarle cómo le había ido en su festejo por el centenario del nacimiento de Eva Perón.

Periodista: Amigo, veo que acaba de salir del acto. ¿Cómo le fue?

Informante Gremial ¡Compañero! ¡Excelente! Las 62 organizaciones peronistas festejamos por todo lo alto esta fecha. Estuvo nuestro secretario general Sergio Fittipaldi y nuestro secretario político Ricardo Moreno, pero además estuvo como anfitrión Marcelo Días, del sindicato de Correos (Alecyt), y nos vino a visitar el candidato a vice intendente Daniel Passerini y el candidato a concejal Raúl la Cava.

P.: Muy bien… ¿juntaron a mucha gente?



I.G.: Por supuesto. Vinieron más de 1000 personas y también estuvieron nuestros 36 secretarios generales. Moreno destacó la importancia de que se haya logrado la unidad del peronismo y resaltó que los cordobeses deben a elegir a Juan Schiaretti el domingo, porque cumplió, y que la ciudad también necesita de un gobierno peronista.

P.: (…)

I.D.: Después, Moreno partió con nuestros secretarios generales a la Misa de Eva Perón, en la Iglesia Santo Domingo donde las 62-O también estuvieron presentes, como lo van a estar mañana, acompañando al gobernador en el cierre de campaña, en Rayo Cortado.



Dejar respuesta