Alfil reunió a todas las fuerzas que pugnarán por la intendencia

El diario convocó ayer a los integrantes de las trece fórmulas que buscarán suceder al radical Ramón Mestre en la elección del 12 de mayo.



El diario convocó ayer a los integrantes de las trece fórmulas que buscarán suceder al radical Ramón Mestre en la elección del 12 de mayo. En una nueva edición del ciclo “Un Café con Alfil”, los candidatos expusieron sobre sus plataformas de gobierno, haciendo hincapié en transporte, higiene urbana, la relación con los sindicatos y la composición del futuro Concejo Deliberante. El encuentro también dio lugar al intercambio de opinión sobre los ejes planteados.
Participaron del evento institucional los candidatos a viceintendente de Hacemos por Córdoba, Daniel Passerini; Alfredo Sapp (UCR) y Alicia Migliore (Córdoba Cambia). También se hizo presente Olga Riutort y su compañero de fórmula, Martín Llarena.
Por Encuentro Vecinal Córdoba estuvo la dupla compuesta por Juan Pablo Quinteros y César Orgaz; por el FIT, el binomio integrado por Laura Vilches y Cintia Frencia; por el MST, Maru Acosta y Raúl Gómez.
Asimismo, Avancemos Córdoba en Valores estuvo representado por Abelardo Losado y Mariela Moncada; por el Movimiento al Socialismo asistió Mateo Contreras; por el Movimiento Acción Vecinal, Ariel Burela y Claudio Cisneros; y Andrés Peralta, por Unión Ciudadana.



Dejar respuesta