“Maltrato K a Córdoba”, según Scioli



En el repaso de la lectura de medios del fin de semana, el periodista encontró unas declaraciones del ex candidato a presidente Daniel Scioli que motivaron el llamado al operador cristinista cordobés.

Periodista: ¿Leyó los últimas dichos de (Daniel) Scioli respecto a Córdoba?

Operador cristinista: Mmm…

P.: Lo hagamos más fácil, se lo leo.

O.: Lo escucho.

P.: En declaraciones al diario digital “El Canciller”, el ex gobernador dijo: “En la vida uno gana y uno aprende. Con la provincia de Córdoba, por ejemplo, hubo tensiones. Los desencuentros, el maltrato, o cosas que ocurrieron entre el Gobierno nacional y el de la provincia, nos generaron una pérdida de votos importantísima, que fue la diferencia en el final de la elección”.

O.: ¿Usted me llama para saber qué opino? Creo que algo de eso hubo.

P.: A ver…

O.: Y bueno, en la revisión que hicimos pos octubre 2015, obviamente que el “caso Córdoba” saltó. Creo que lo que está intentado decir Scioli es que necesitamos dejar de lado viejas rencillas para enfocarnos en lo que se viene.

P.: Agosto y octubre.

O.: Claro, el cristinismo está impulsando la unidad de todo el PJ y en ese proceso Córdoba y el gobernador Juan Schiaretti son fundamentales. Por eso, el acercamiento del ex candidato presidencial con el gobernador cordobés que, estoy seguro, abrirá la puerta a una nueva etapa de negociaciones después de mayo. Sólo resta esperar.



Dejar respuesta