Chamorro con sponsor propio



La colectividad peruana y boliviana en Córdoba respaldará la candidatura del socialista Matías Chamorro a legislador provincial y, por ende, apoyará a Hacemos por Córdoba.

Periodista: ¿Cómo viene la cosa?

Dirigente socialista: Mañana jueves, el presidente de nuestro partido, Matías Chamorro, y el titular de ODMACOR, Jery Chavez, firmarán un  acuerdo de coincidencias con el objetivo de trabajar conjuntamente por los derechos de los migrantes andinos residentes en nuestra provincia.

P.: Ahá.

D.S.: Ambos sectores vienen trabajando en conjunto a través del Festival de Cosquín con los temas vinculados a la cultura de la colectividad y la necesidad de visibilizar las problemáticas de bolivianos y peruanos en varias localidades.

P.: ¿Y cómo se cuela entonces la cuestión política electoral?

D.S.: Porque de cara a los comicios provinciales, ODMACOR apoyará expresamente las candidaturas a gobernador de Juan Schiaretti y a legislador de Chamorro por Hacemos por Córdoba. Pero eso no es todo, hay un datito más.

P.: Cuál.

D.S.: Se trata de un sector que hasta ahora había jugado con el kirchnerismo. Estamos hablando de una comunidad grande en Córdoba con lo cual, sin dudas, su aporte será importante.



Dejar respuesta