Pedrocca, lanzamiento custodiado

El secretario general del gremio de Suvico (vigiladores privados) Gustavo Pedrocca lanzó el sábado su candidatura concejal por Hacemos por Córdoba, como cuarto de la lista que encabeza Martín Llayrora como intendente.



El secretario general del gremio de Suvico (vigiladores privados) Gustavo Pedrocca lanzó el sábado su candidatura concejal por Hacemos por Córdoba, como cuarto de la lista que encabeza Martín Llayrora como intendente. Fue con un acto organizado en la escuela Amparo de María, donde el gremialista de las 62 Organizaciones peronistas logró reunir al jefe de campaña Miguel Siciliano, a la candidata a concejala Victoria Flores, entre otros dirigentes del PJ capitalino.

Peronista 1: ¿No son muchos los candidatos a concejales que tienen lanzamiento propio, no?

Peronista 2: No es un lanzamiento, es un evento de Suvico. ¿No ve que Gustavo está presentando un sistema de robótica para sus agremiados?

P1: Si, pero acá en primera fila se ven muchos dirigentes peronistas, y entre ellos muchos candidatos a concejales. ¿No me diga que todos trabajan en empresas de seguridad?

P2: No se me haga el gracioso. Mejor fíjese en los señores de gran musculatura que están alrededor del candidato. Son trabajadores del gremio, o ¿cree que son políticos?

P1: Le creo. Se lo ve muy bien custodiado a Pedrocca.



Dejar respuesta