Masucci, anfitrión en la 11°

El operador peronista de Capital envió un par de fotos por Whatsapp al periodista. Eran del concejal Fernando Masucci participando de una reunión vecinal junto a dirigentes del PJ Capital.

Operador: Bueno como verá en la foto, Masucci estuvo en la seccional once, la suya, junto a Martín Llaryora, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Leonardo Limia, entre otros referentes del PJ capitalino.

Periodista: ¿Ya está oficializado su pase a la estructura de la ex Unión por Córdoba?

O.: Y mire, antes de dejar las filas de Olga Riutort, Masucci venía trabajando por la unidad del justicialismo cordobés, ahora sigue en esa misma vereda así que yo no creo que necesite una cosa tan ruidosa para decir que ya es parte de la estructura. Lo recibieron con los brazos abiertos, es un dirigente que todos conocen y contemporáneo de muchos de los que hoy son protagonistas. Compartieron un encuentro en el centro vecinal de Barrio Unión Tranviaria.

P.: ¿Y en el Concejo, ya integra la bancada del PJ?

O.: Hasta donde sé, esta semana presentará la nota para dejar el bloque que políticamente responde a Riutort y pasar a integrar el de Unión por  Córdoba.

 



Dejar respuesta