PJ, esperanzado en Villa Allende

Aunque en la Capital la política mira al 12 de mayo, en el interior el peronismo tiene varias paradas electorales que superar. Entre ellas, la de Villa Allende donde el PJ quiere volver a ser gobierno.

Dirigente PJ: Ya se lo dije, estamos a toda marcha trabajando en la candidatura de Héctor Colombo, el candidato de Unión por Córdoba.

Periodista: ¿Cuándo se vota?

D.PJ.: El 14 de abril. Es decir, ¡ya! Y tengo algo que mostrarle a usted que le gustan los números.



P.: A ver…

D.PJ.: Una encuesta de la consultora Delfos, dirigida por Luis Dall Aglio, le da a Colombo un 31% de intención de voto, seguido por Eduardo Romero con 26% y Martín Ambort con un 20%.

P.: ¿A Colombo por encima del actual oficialismo?

D.PJ.: Ahá. Al mismo tiempo, dice que un 60% de la población afirmó que no votaría al Gato Romero en las próximas elecciones, debido al desgaste de una gestión que no pudo cumplir con las promesas de campaña de un gobierno abierto y un hospital modelo.

P.: Y ustedes se entusiasman con la idea de volver…

D.PJ.: Por supuesto, fíjese que en contraste con ese panorama, un 45% de la población sostuvo que podría votar a Colombo. Además, recuerde que nuestro candidato tiene todo el apoyo del gobernador Juan Schiaretti, quien tiene un alto nivel de aprobación de gestión en toda la Provincia.

P.: No quiero pincharle el globo, pero usted sabe mejor que yo que esa alta aprobación no siempre es transferible.

D.PJ.: Estamos seguros que el 14 cantamos victoria.



Dejar respuesta