Cordobesas emprendedoras se exhiben en una muestra itinerante

Durante el mes de marzo, el programa provincial “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” inaugura exposiciones en tres centros comerciales de la ciudad Capital para que emprendedoras cordobesas potencien su llegada a posibles consumidores. Esta iniciativa ya alcanzó a más de mil participantes.

El Gobierno de la Provincia ofrece distintas alternativas para que la mujer emprendedora pueda capacitarse, desarrollarse, crecer, promocionarse y potenciar su llegada al público. A este último aspecto responde “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras”, el espacio por el que, de manera gratuita, ya pasaron más de mil emprendedoras.
Se trata de una experiencia impulsada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo en 2016 que, desde entonces, busca que más creadoras puedan mostrar el fruto de su trabajo, exhibir sus productos y comercializarlos.
La muestra se organiza en los festivales más importantes de la provincia, en lugares de alto tránsito que potencian las ventas y en distintos centros comerciales de la ciudad de Córdoba. De hecho, este año estará presente en tres puntos estratégicos casi al mismo tiempo: Paseo del Jockey, Córdoba Shopping y Paseo Rivera Indarte.
Las interesadas en formar parte de esta experiencia en los centros comerciales pueden anotarse ingresando a equidadyempleo.cba.gov.ar.

Tres escenarios
Las emprendedoras están exponiendo en el Paseo del Jockey (Elías Yofre 1050) desde el 1º de marzo pasado y lo harán hasta el 31 de mayo. Además, desde el 22 de marzo hasta el 15 de mayo, también estarán presentes en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851). Finalmente, desde la última semana de marzo y por tres meses seguidos, contarán con un espacio en el Paseo Rivera Indarte (Av. Ricardo Rojas y Manuel de Falla). En los tres casos, el público podrá visitarlas todos los días de 10 a 22 hs.



Dejar respuesta