Costó pero hay Frente Córdoba Ciudadana



El operador peronista K llegó unos minutos tarde al café. El periodista lo esperaba ansioso porque traía las últimas novedades de su espacio político.

Operador peronista K.: Recién, recién salgo de la Justicia Electoral. Habemus alianza cristinista para competir el 12 de mayo.

Periodista: ¿Pero cómo eso no estaba ya decidido?

O.P.K.: Supuestamente. No sabe lo que fueron éstas últimas horas.

P.: Ah, veo que me perdí algo. ¡Cuente hombre!

O.P.K: Ya tenemos alianza pero la cosa interna está que arde.

P.: ¿Por?

O.P.K.: El problema es el armado de las listas, cómo se imaginará. Parece que del (Instituto) Patria están llegando algunos patrocinios que acá hacen mucho rio. Se había hablado de generar candidaturas por consenso y discusión y la cosa está yendo por otro lado. Resulta que ahora aparecen en la lista nombres de los que no querían boleta propia y gente de afuera…

P.: ¿Y entonces?

O.P.K.: Y se va a armar lío si no hay acuerdo. Por lo pronto posiblemente el consejo de organizaciones de Unidad Ciudadana haga visible su malestar la semana que viene con alguna posición pública. Es uno de los sectores a los que les hace ruido nombres como Cecilia Merchán por ejemplo, o el del propio Franco Saillén y Martín Fresneda que, hasta hace unas horas, estaban cerca de Schairetti, y ahora aparecen en los lugares más expectables.



Dejar respuesta