Passerini, en campaña con medio nobles



El periodista, en un descanso de su jornada, repasaba las redes sociales mientras comentaba las novedades con su colega. Al ver un tuit de Daniel Passerini, empezó esta conversación.

Colega: ¿Vio el último tuit de Passerini?

Periodista: No, no lo he visto… Lo que leí hace un par de días fue una resolución del PJ Capital donde se daban de baja las elecciones internas por haberse inscripto una sola lista… Con eso queda virtualmente derogado el asunto que tanto tiempo tuvo al peronismo expectante, que era ver si el diputado se bajaba de la carrera por la Intendencia o no…

C.: Verdad… verdad… De todas formas todavía no ha dicho que no vaya a pelear por el Palacio 6 de Julio… Lo único que queda claro es que si lo hace no será por dentro del PJ…

P.: Es verdad… hubo algunas especulaciones de que podría ser el candidato de los k pero… me parece improbable…

C.: Bueno, por lo pronto él no deja de hacer campaña. Le comentaba de su último tuit porque ahí aparece él, que de profesión es médico, atendiendo a vecinos en algunos barrios carenciados.

P.: Pero no se vaya a creer que eso es algo de tiempos de campaña eh… El diputado presta trabajo voluntario en la obra que lleva adelante el padre Mariano Oberlin en Barrio Muller desde hace más de tres años… Está ahí todos los lunes a la mañana

C.: ¿No me diga?

P.: Así es… Si usted dice que es por hacer campaña bueno… en última instancia podrá ser así… pero campaña con medios muy nobles…



Dejar respuesta