Se lanza la dupla Beltrán-Losano



El fixture electoral del 12 de mayo sumará mañana un nuevo competidor. Se trata de “Avancemos”, el sello por el que competirán Alberto “Beto” Beltrán y Abelardo Losano por la Gobernación y la Intendencia, respectivamente.

Periodista: Cuénteme más del nuevo espacio en pugna.

Informante: Beltrán quedó entusiasmado en 2017 con su desempeño como candidato, y recibió varias propuestas para participar de las elecciones provinciales este año. En aquella oportunidad compitió por Primero La Gente, pero ahora optó por utilizar una alianza entre otros dos sellos.

P.: Cuénteme cuáles.

I.: Por un lado, el Vecinalismo Independiente, que presenta candidatos municipales y comunales en varias localidades del interior. Por otra parte, y acá es donde entra en juego Losano, el partido UNITE. Si bien Losano es actualmente concejal por el Pro en la Capital, se ha ido del partido amarillo muy enojado. Él acercó el sello UNITE a Beltrán y decidieron conformar esta dupla: Beltrán Gobernador – Losano Intendente.

P.: Ahora comprendo.

I.: Los nuevos candidatos se lanzan mañana por la mañana, en un hotel céntrico. Probablemente allí también develen sus candidatos a vices, que hasta ahora son una incógnita.

P.: ¿Alguna pista?

I.: Se menciona a que Beltrán estará acompañado por el hermano de uno de los principales clubes deportivos de Córdoba.

P.: ¿Un nuevo caso de portación de apellido?

I.: Puede ser.



Dejar respuesta