¿La foto del día?

El periodista, como cada jueves, llamó a su informante del Concejo Deliberante para saber que tal había marchado la segunda sesión del año. Sin mucho para contar de ese tema, su interlocutor prefirió hablar de la foto que el vice intendente se tomó con el gobernador.

Informante del Concejo: Ya sé, ya sé… Usted me habla para que le cuente qué tal estuvo la sesión, ¿verdad?

Periodista: Por eso lo llamo a usted, porque ya nos entendemos y no hace falta que perdamos tiempo. Cuénteme que anduvo pasando por el recinto.

I.C.: Mire, la verdad: nada.



P.: No me diga eso, usted siempre tiene algo para contar…

I.C.: Ja, ja… En el recinto no pasó nada. Ahora, si quiere un chisme, fuera del recinto el vice, Felipe Lábaque, estuvo junto al gobernador. Y hubo foto y todo.

P.: No me mienta.

I.C.: Véalo usted mismo. Está en el Twitter de Lábaque.

P.: Que tal… entonces… ¿el vice aprovecho que el intendente está de gira de campaña para abrazarse con el rival? Se ve que quedó muy enojado con esto de que lo dejaron afuera del reparto en Cambiemos…

I.C.: Nooo, no sea mal pensado. Fue una reunión institucional. El gobernador inauguraba el Centro de Convenciones Brigadier General Bustos, y el intendente estaba invitado. Y como en ese momento el vice estada cumpliendo el rol… hubo foto. Nada más…



Dejar respuesta