El “operativo disculpas” de Carro

El informante peronista K se cruzó con el periodista en la feria del barrio. Aunque el contexto no era el indicado para conversar largo y tendido, el tiempo bastó para que el hombre le contara las reacciones que provocaron las últimas declaraciones de Pablo Carro.

Periodista: ¿Qué pasó?

Informante: Que el candidato a gobernador de Unidad Ciudadana inició una especie de “operativo disculpas” que no está cayendo para nada bien adentro del espacio.

P.: ¿Operativo disculpas?



I.: Bueno, es una forma de decir. En sus últimas declaraciones públicas a la prensa y también frente a la militancia, deja traducir cierta incomodidad de tener que confrontar con Juan Schiaretti. Y destaca todo el tiempo el esfuerzo que hizo por intentar la unidad del peronismo. Pondera al gobernador, a su gestión, y casi como pidiendo disculpas por no haber podido acordar con el PJ, dice que nunca diría que Schiaretti es igual a Macri.

P.: Bueno, el hombre es sincero, dice lo que piensa.

I.: Por favor, así nadie le va a creer su candidatura. Le va a tocar rivalizar con Schiaretti, por algo resolvimos ir con candidato propio. Es raro aplaudir a quien te toca enfrentar en las urnas. Tome nota de lo que le digo porque esto está cayendo bastante mal.



Dejar respuesta