Colombo quiere volver

El informante peronista de Sierras Chicas esperó al periodista en la estación de servicios del frente de la rotonda de acceso a Villa Allende. El tiempo de conversación fue escaso, pero abundó la información compartida.
Periodista: Qué actividad hubo la semana pasada en La Casona Majo… me dijeron que se vio un intenso movimiento. 
Informante: ¿Cómo, no se enteró por las redes?
P.: No, sino no le estaría preguntando. 
I.: Hubo un encuentro convocado por Héctor Colombo con vecinos, comerciantes, organizaciones sociales y dirigentes políticos.
P.: ¿Ya se mueve Colombo?
I.: Claro, desde que se supo la fecha de la elección municipal. Quiere ser intendente y arma estos encuentros para mostrar ejes de una posible gestión.
P: Igual, el peronismo de Villa Allende va siempre dividido…
I: No se crea. Colombo ha logrado el apoyo de prácticamente todos los sectores, incluso más allá del peronismo. No sé si serán sus encantos o el espanto que produce la gestión municipal, pero el peronismo va más unido que nunca.
P: ¿Y qué dicen desde el Panal?
I: Por ahora, apoyo total. Hay números que lo posicionan muy bien y eso entusiasma. En el Panal saben que quedan menos de 60 días para las elecciones y que Colombo está preparado. Le reconocen haber trabajado mucho por la ciudad en este tiempo que no estuvo en el municipio.
P: ¿Pero no perdió en el 2015 contra el intendente actual? ¿Y quiere volver?
I.: Sí, pero los vecinos lo piden.
P.: (Risas) Bue…¿Tanto así?
I.: Insisto. Las encuestas lo posicionan por muy, pero muy bien, en las redes lo convocan y lo defienden. Y metió casi 200 personas en el encuentro del miércoles pasado. Él dice que quiere volver porque ve que el municipio se ha olvidado de los vecinos, y aún hay mucho por mejorar en Villa Allende.
P: ¿Le alcanzará para ganarle al Gato?
I.: En la cancha se verán los pingos.


Dejar respuesta