Peronistas contentos con Rins en Río Cuarto

El reemplazo de la cúpula policial de Río Cuarto, por la extensión del narcotráfico en esa ciudad, puede convertirse en un punto sobre el cual machaque el radicalismo en la próxima campaña electoral. Sin embargo, ayer un legislador de la UCR sorprendió con declaraciones demasiado amables con el peronismo. Tanto, que el presidente del bloque Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, lo destacó en su cuenta de Twitter. Un dirigente radical conversó sobre ello con el periodista.

Dirigente radical: No debería sorprenderme, pero ¡otra vez Rins nos da un dolor de cabeza!

Periodista: Supongo que se queja porque Antonio Rins dijo a LV16 que es una buena señal el cambio de la cúpula policial.

D.R.: ¡Claro! Yo no sé quién va a terminar siendo nuestro candidato, si Negri o Mestre, pero lo cierto es que los dos criticaron al gobierno provincial por la crisis de inseguridad en Río Cuarto, y que flaco favor nos hace lo que declaró Rins, que es un legislador de ese departamento.



P.: Bueno, pero Rins destacó que es el combate al narcotráfico es una política fuerte del gobierno nacional, y que esa actitud es la que ayuda a las provincias a enfrentar el delito.

D.R.: Como sea, no ayuda. Estamos ya en campaña y hay que golpear donde más duele. Recuerde el daño electoral que el narcoescándalo de 2013 le produjo al peronismo. No hay muchas chances de meter ejes discursivos en una campaña corta, así que tenemos que aferrarnos a ellas.



Dejar respuesta