Sector K avanza en armado propio



Al periodista le sorprendió ver que un sector del cristinismo cordobés lanzó un espacio propio de cara a las elecciones municipales. Llamó a una de sus fuentes K quien le aclaró cómo viene ese armado.

Periodista: Cómo viene la cosa porque veo que este Frente Patriótico y Social de la ciudad que acaban de presentar está conformado por kirchneristas, entre ellos, el titular de Apyme y del Partido Solidario, Eduardo Fernández. ¿Rompieron con Unidad Ciudadana?

Fuente K: Para nada. Ocurre que, cansados de las indefiniciones y convencidos que hay que acelerar la conformación de un frente amplio para poner límites a Mauricio Macri y sus socios locales, comenzamos a delinear este espacio.

P.: ¿Y quienes lo conforman? 

F.K.: En el acto de presentación del viernes pasado estuvieron Eduardo Di Cola, Humberto Spaccesi y Fernández lógicamente. Además, Olga Sayago, Federico Iribarren, Solana López y Tito Fontanini y se recibieron adhesiones de Pablo Carro y Oscar Ruibal. Mientras que Alejandro Zappile de la corriente Participación Cívica llevó la adhesión de Daniel Passerini para trabajar juntos por la ciudad. La idea es sumar a fuerzas sociales…

P.: ¿Y qué dicen desde el kirchnerismo?

F.K.: Es que como desde Unidad Ciudadana Córdoba aún no hay definiciones, no dicen anda, no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando. Nosotros avanzamos siempre con vocación de lograr un frente más amplio que también se presente a nivel provincial.



Dejar respuesta