Ersa, tranquiliza



La retirada de la empresa de transporte correntina de Santiago del Estero abrió un mar de fondo sobre el presente económico y financiero de la compañía del grupo Romero. Sin dudas, las señales de alerta se reactivaron en la plaza cordobesa, donde explota casi dos tercios del servicio de traslado de pasajeros.

Periodista: Ersa no se va.

Informante: No. ¿Recibió el último parte de prensa?

P.: Sí.

I.: Trataron de llevar claridad. Como todos sabemos, solicitaron la apertura del concurso de acreedores. Este procedimiento es el resultado de una serie de factores económicos, como la devaluación, el aumento de tasas, demora en las nuevas tarifas y el recorte de subsidios.

P.: Pero en Córdoba…

I.: En la ciudad, estos dos últimos factores no han influido ya que la administración de los subsidios por parte de la Provincia se ha seguido realizando de forma normal, y la tarifa aprobada por las autoridades municipales también se hicieron en tiempo y forma.

P.: Eso explica el discurso único de las autoridades de ambas jurisdicciones, pese a la campaña electoral.

I.: El fracaso de Ersa en la ciudad no sería una buena noticia para nadie. Lo cierto es que buscaron llevar tranquilidad y ratificaron el compromiso con los usuarios de mantener la regularidad y normalidad en la prestación del servicio.



Dejar respuesta