Jóvenes de la UCR contra CC-ARI



El apoyo de la Coalición Cívica-ARI al candidato a intendente de Unión por Córdoba en Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, sigue provocando cimbronazos dentro de la alianza Cambiemos. Ahora, los que se quejaron son los jóvenes radicales. Uno de ellos conversó con el periodista.

Joven radical: Claro que somos parte de los que nos sentimos incómodos con lo que hizo la Coalición Cívica. La UCR tiene un candidato en Villa General Belgrano, que es Sergio Favot, y esperábamos que todos los aliados juguemos juntos.

Periodista: Los lilistas dieron sus razones… Dijeron que la UCR de esa ciudad apoyó al kirchnerismo en 2015…

J.R.: No compartimos sus razones. Y por eso sacamos un documento que, si me permite, puedo leerle en sus partes más importantes.

P.: Adelante.

J.R.: “La juventud Radical realza la imagen, trayectoria y prolífera gestión de Sergio Favot, y su compromiso férreo con los jóvenes. Sólo las personas virtuosas tienen la capacidad de abrazar al prójimo sea del espacio político donde provenga, y una de esas personas es el actual intendente de Villa General Belgrano”. Al comunicado lo firma nuestro presidente juvenil, Matías Cejas.



Dejar respuesta