Villa Carlos Paz: concejala no reconoce a autoridades de UCR

El radicalismo pasa momentos difíciles en Villa Carlos Paz. El nuevo capítulo lo escribió la concejala Natalia Lenci, quien le envió una carta al presidente del Comité Central de la UCR, Ramón Mestre disparando munición gruesa contra el titular del Comité local. Un dirigente radical se lo contó al periodista.

Dirigente radical: Lenci ratificó su alineamiento con el Comité Central y sus planes electorales 2019, pero advirtió que no podrá hacer lo mismo en Villa Carlos Paz. ¿Quiere saber por qué?

Periodista: Obviamente…

D.R.: Le leo lo que dice la carta: “No puedo reconocer a sus autoridades,  ya que el presidente, el señor Mariano Melana y el presidente de la Juventud Radical,  son empleados secretarios personales de concejales del oficialismo de Carlos Paz Unido”.



P.: Carlos Paz Unido es la agrupación que lidera el intendente Esteban Avilés.

D.R.: Claro. Siguió Lenci: “Dicha situación no solo es antagónica a los postulados que defiendo y  cumplo desde el rol como concejal de la UCR de mi ciudad, sino que también considero éticamente repudiable que las autoridades actuales del Comité del Circuito de Carlos Pazcumplan funciones dentro del esquema político de Carlos Paz Unido, frente político que responde al intendente Esteban Avilés”. Además, escribió: “Las autoridades previamente mencionadas nunca han planteado una defensa de los gobiernos de la UCR de la Ciudad de Córdoba y de Cambiemos a nivel nacional los cuales son atacados públicamente y en forma constante en las alocuciones de los concejales para quienes trabajan”.



Dejar respuesta