La foto se hace esperar

El intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, era sindicado como el dirigente con mayores posibilidades de acompañar al gobernador Juan Schiaretti en la fórmula provincial. El avezado informante peronista aprovechó un café con el periodista para compartir una observación.

Avezado periodista: Usted había publicado, hace un tiempo, que el joven responsable de la ciudad del Tajamar era mirado con atención por la mesa chica de Schiaretti, por tratarse de un dirigente joven, con potencial y, por qué no, un hombre capaz de moderar el despegue político que se prometió al candidato a intendente de Córdoba por el PJ, Martín Llaryora.

Periodista: Esa sonrisa contenida me da la seguridad que usted trama alguna travesura.

A.P.: Sólo voy a compartir una observación.



P.: Aguardo ansioso.

A.P.: Como ocurre en todos los festivales cordobeses, la Provincia hizo entrega de fondos para apoyar, en este caso la Fiesta de las Colectividades.

P.: Ajá.

A.P.: El responsable de encabezar el modesto acto fue el ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Carlos Massei.

P.: Ya imagino cómo sigue su historia.

A.P.: El gobernador se hizo presente en la mayoría de los festivales importantes y justo se ausenta en el que tiene por anfitrión a su presunto candidato a la vicegobernación. Torres tendrá que esperar para lograr una foto útil en momento de definiciones.

 



Dejar respuesta