Ferraro pidió cabeza de lista de legisladores para CC-ARI

El presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, no encontró a Mario Negri en Córdoba para sacarse una foto de ratificación del apoyo a su precandidatura, pero de todos modos confirmó que el lilismo juega por él para la interna del 17 de marzo. También reclamó para la CC-ARI “un lugar protagónico” en las listas de candidatos de Cambiemos. “Me arriesgaría a decir que tiene que encabezar la lista de legisladores provinciales.
“Creemos que el binomio Negri-Baldassi es el que mejor representa a Córdoba”, afirmó en una entrevista al programa Jaque a la Noticia (Canal C). “No es una imposición, es compatible con lo que le queremos ofrecer a los electores de Cambiemos”, consideró.
Ferraro expresó que los aliancistas “tenemos que hacer todos los esfuerzos para lograr la unidad”. “Hacen falta gestos de grandeza para darle la oportunidad de competir a quien tiene legitimación para competir por la Gobernación de Córdoba”, agregó con lo que pareció un mensaje dirigido a Ramón Mestre, el principal rival de Negri para las internas.
Por otro lado, reconoció que en el gobierno nacional “algunas cuestiones no se hicieron bien”. “Nos tenemos que concentrar en las pequeñas y medianas empresas, que generan más del 50 por ciento de empleo en Argentina”, sostuvo.
Respecto a las disidencias dentro de la alianza, muchas de ellas manifestadas por Elisa Carrió, opinó que “nosotros decidimos cambiar, pero no vamos a cambiar nuestros valores ni creencias; que haya debate no quiere decir que se rompa una coalición de la cual somos socios fundadores”.



Dejar respuesta