Repudio lucifuercista a Alfredo Olmedo

El periodista recibió el llamado de un dirigente gremial que siempre anda de acto en acto y que, conteniendo bastante mal la risa, tenía algo para contar.

Dirigente Gremial: (Entre risas) Buenas amigo, ¿cómo anda?

Periodista: Mal, pero acostumbrado… Usted parece que bien porque no para de reírse, ¿qué pasó?

D. G.: Es que estoy leyendo un comunicado de Luz y Fuerza mientras tomo un café con un amigo que me cuenta de la última aparición de Alfredo Olmedo por suelos cordobeses, y toda la secuencia que me acaban de contar es muy disparatada. Le cuento.



P.: Lo escucho.

D.G.: El pasado viernes Fuerza Nacional, una organización territorial que responde a Abelardo Losano, le organizó al edil un acto en el auditorio de Luz y Fuerza, y a mitad del asunto apareció nada menos que Alfredo Olmedo, el diputado salteño que hace poco rompió con el PRO y que se identifica con el ultr-derechista Jair Bolsonaro, recientemente electo presidente de Brasil.

P.: Entiendo, pero hasta ahí es asunto conocido. Disparatado, pero conocido.

D.G.: Es cierto. Pero después de eso vino un comunicado terrible que me acaba de llegar desde Luz y Fuerza que repudia de cabo a rabo la presencia de Olmedo en el auditorio del sindicato. Desde luego, explican la aparición del diputado no estaba programada y que de saber que iría no le hubieran permitido la entrada.

P.: Ja, ja… Y la verdad es que no cuadra mucho. Me imagino la sala decorada con imágenes de (Agustín) Tosco, y Olmedo agarrando el micrófono para despotricar contra los sindicatos, y todo se me hace muy surrealista…



3 Comentarios

  1. ES EL MODO MEDIO ORTODOXO QUE TIENE DE COMUNICARSE,PERO MUCHOS POLÍTICOS DEBERÍAN APRENDER DE EL Y DECIRLE A LA GENTE LA VERDAD,PERO SI LA DICEN SE UNDEN SOLOS,POR ESO PREFIEREN TRATARLO DE MEDIO LOCO,PERO A NO OLVIDAR QUE LOS NIÑOS Y LOS LOCOS,DICEN LA VERDAD!!!

Dejar respuesta