Los locos Juez

El informante sagaz alertó al periodista sobre la última publicación del flamante titular de la Juventud del Frente Cívico de Córdoba, Martín Juez. El contenido era bastante previsible: abordaba un típico problema por las intensas lluvias que azotaron la ciudad el pasado viernes.
Periodista: ¡Hijo de tigre! ¿Salió a pegar por la falta de desagües en la ciudad?
Informante sagaz: (Risas) Las lluvias motivaron el contacto del hijo al capacitador Luis Juez.
P.: Explique.
I.S.: Juez junior subió a su cuenta de Instagram capturas de un chat del grupo familiar. Agendado como “El Jefe”, Martín le explica que estaba ingresando agua a su domicilio en barrio Alberdi. Los audios son desopilantes.
P.: ¿Qué pasó?
I.S.: Juez, notablemente desesperado, le pregunta por dónde entraba el agua. Su hijo le responde “por la puerta de entrada, pá. Ya te mando una foto”. Inmediatamente le pide al líder de la juventud juecista que coloque toallones en el ingreso de la casa para hacer una barrera de contención. Y le recomienda especialmente que levante la alfombra.
P.: Me parece que esto no tiene remate.
I.S.: Capaz que no, pero lo que me he divertido cuando lo vi. Martín le envía una foto donde se ve la puerta principal de la casa con un bidón de agua mineral entre el marco y la hoja de madera. Cómo habrá sido la desesperación del ex senador que le dice “qué haces (insulto) con la puerta abierta, cerrala”, le ordena. “Mira bien”, le pide el chico a su padre. Las carcajadas de una de las hijas confirmaron que Juez cayó en la trampa.
P.: Cuándo se dio cuenta que era una broma, ¿qué pasó?
I.S.: Libero tensión con un clásico insulto cordobés y varias risas nerviosas. La familia lleva el humor en la sangre. Después no vengan a decir que Juez se hace el gracioso para las cámaras.
P.: Ojalá que lo mantenga después de la interna de Cambiemos.