Las 62 se miden (y muestran) por la interna PJ

El periodista recibió el llamado de un dirigente gremial allegado a las 62 organizaciones que lo llamó para contarle acerca de los últimos movimientos de su secretariado.

Dirigente Gremial: ¡Compañero! ¿Cómo anda?

Periodista: Amigo, acá andamos, ¿a qué debo el gusto?

  1. G.: Lo llamo para contarle de los últimos movimientos de las 62, porque nos estamos preparando para las internas del PJ

P.: Mmm, ¿no se me estará agrandando usted?



D.G.: Ja, ja. Usted es mal pensado… no nos haga pobres, por favor. Estamos recorriendo los barrios para mostrar que las 62 tienen poder territorial, y usted va a ver que nos va a ir bien.

P.: Bueno, bueno, cuénteme entonces, ¿en qué andan las 62?

D.G.: Bueno, mire. El lunes pasado tuvimos una reunión muy importante con más de 400 personas en nuestra sede, en donde informamos sobre cómo nos vamos a preparar para mostrar qué tenemos para pelear un espacio en las listas de PJ. Pero eso no es lo más importante, porque el viernes nuestro secretario político, Ricardo Moreno, empezó a recorrer los barrios. Arrancamos por Villa Libertador con más de 300 personas, pero esta semana seguimos. Además de Ricardo se va a sumar el secretario general de las 62, Sergio Fittipaldi, y ya han trazado una hoja de ruta para los próximos días.

P.: A ver…

D.G.: Este martes vamos a estar en la seccional 12, y el viernes en la 5ta.

P: Lo felicito. ¿Después me llama para saber cómo le fue?

D.G.: Cuente con eso. ¡Hasta pronto compañero!



Dejar respuesta