Karol Sevilla revolucionó Carlos Paz: “A mis fans les digo que los sueños se cumplen”

La actriz mexicana de 19 años que interpretó a Luna Valente en la serie “Soy Luna” de Disney Channel brindó una serie de conciertos en la Villa y habló de todo.

Por Ariel Bogdanov

Con el objetivo de dar una serie de conciertos en el teatro Luxor, Karol Sevilla pasó por Carlos Paz. La actriz mexicana de 19 años que interpretó a Luna Valente en la serie “Soy Luna” de Disney Channel no pasó desapercibida. Desde el primer momento en que desembarcó en la Villa, un grupo de niñas la esperaba con peluches, cámaras de fotos y hasta un mini concierto como forma de regalo.
Karol atendió a los medios de prensa y habló de esta revolución que está viviendo en su carrera artística.
“El tour se llama Paremos el Mundo porque cuando uno está al frente de su ídolo, lo único que quiere parar el mundo y decirle lo que sentimos pero a veces los nervios no te dejan. También les digo a los papás y a los niños que paremos el mundo y nos cuidemos de los problemas”, remarcó la artista.

-¿Cómo te llevas con las redes sociales?
Me llevo bastante bien. Mi vida es la 24 horas en las redes sociales, las cuales tienen sus cosas buenas y también sus cosas malas. Yo suelo mostrarme mucho como soy en las redes sociales, aunque decido que cosas mostrar y cuales guardarme en mi vida privada. Hay muchos chicos y adolescentes que me siguen y a veces soy como una especie de mamá de mis fans y les aconsejo mucho que se cuiden porque las redes sociales también tiene su costado negativo y sus peligros, por lo que hay que tener cuidado.

-¿Te ves protagonizando alguna serie en Netflix o para Disney?
Hay propuestas de hacer serie, pero por el momento creo que no son buenas para mi carrera, más ahora que empiezo como solista. Más adelante supongo que sí. En México me han ofrecido hacer una obra de teatro pero por ahora no es algo que esté enfocado en mi camino y quiero centrarme en mis canciones, en grabar videoclips, en meterme al estudio el cual es un lugar donde uno pasa muchas horas, y luego sí grabar una serie, ver si Disney está interesado.



-¿Cómo te trataron los cordobeses?
La verdad es que amo Córdoba, de hecho es uno de los lugares que más amo de Argentina. La gente es súper cariñosa, te acepta desde un primer momento. Cuando vine con Soy Luna muchos me decían “Yo te invito a mi casa” y yo quería ir. Me han recibido como en casa y eso para un artista es fundamental, te ayuda a sentirte libre.

-¿Qué mensaje le das a tus fans sobre los sueños?
Yo no vengo de una familia de artistas. Desde muy chica siempre fui la más extrovertida y comencé en Plaza Sésamo como extra, lugar donde salía muy al fondo y creo que no se me vio en ningún capítulo. Pero yo me sentía muy contenta y alguien vio que yo me movía como si estuviera siendo la protagonista. Siempre hablo con mis fans que los sueños se cumplen, que nada es imposible, y seas quien seas, tengas dinero o no, puedes llegar a ser lo que quieras. Quieras ser artista, astronauta, o el sueño más loco del mundo, se puede lograr. Nosotros somos nuestros propio barco y en esta vida va a haber caída con la frente en alto porque las princesas y los príncipes jamás tiran la corona. Hay que aprender a lidiar con las cosas buenas, con las malas y con los comentarios constructivos.

 

Fotos: Alejandra Maldonado