Las obras más taquilleras de la primera quincena de enero

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió el balance de la segunda semana de enero.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió el balance de la segunda semana de enero. En Carlos Paz los números se mantienen similares a los de finales de diciembre, y parece seguir imbatible en el primer lugar “Siddharta”, la producción liderada por Flavio Mendoza, acompañado por Facundo Mazzei, Fernando “Flaco” Pailos, Mirta Wons y Karina “La Princesita”. La obra que se presenta en el teatro Luxor es seguida por «Locos por Luisa», la comedia encabezada por Pedro Alfonso y Paula Cháves. Completa el podio «Fátima es mágica», de Fátima Florez. En cuarto lugar se encuentra ubicada «Brujas», que se presenta en el teatro Candilejas con un elenco estelar integrado por Romina Richi, Inés Estévez, María Socas, Andrea Bonelli y Viviana Saccone.

Finalmente en el quinto lugar quedó «Sé infiel y no mires con quién», con Alejandro Paker, Roly Serrano, Silvina Escudero, Flor Marcasoli, Fabián Gianola, entre otros.
Siddharta realizó 11 funciones semanales, con un total de 9 mil entradas vendidas según informaron de la producción, contra 12 de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves.
El resto: «Fátima Florez» sumó 11 funciones semanales, «Brujas» seis presentaciones, mientras que «Sé infiel y no mires con quién» realizó 9 funciones.

En «La Feliz»

En Mar del Plata hubo sorpresas más sorpresas que en las sierras. La agrupación Les Luthiers, con sólo cinco funciones realizadas, le arrebató el primer lugar en el podio «Sugar», la obra encabezada por Laura Fernández, Federico D´Elia y Vico D´Alessandro, que tuvo 9 funciones. El espectáculo denominado “Les Luthiers – Gran Reserva” lideró la taquilla comodamente. Cabe destacar que la formación actual de Les Luthiers se conforma de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.



«Nuevamente juntos», la producción de Carmen Barbieri, Federico Bal y Santiago Bal realizó 12 presentaciones y quedó en tercer lugar. En el cuarto lugar se ubicó la obra humorista de Roberto Moldavsky denominada Moldavsky suelto en Mar del Plata, la cual tuvo seis presentaciones, misma cantidad que «La jaula de las locas», protagonizada por Cecilia Milone, Nito Artaza, Raúl Lavié, entre otros, que quedó posicionada en el quinto lugar de las obras más vistas en la plaza teatral marítima.



Dejar respuesta