Dellarossa descomprime

El intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, ya había expresado su deseo de que fuera un radical quien encabezara la fórmula provincial de Cambiemos. La expresión había ocurrido días antes que el PRO orgánico ungiera a Héctor Baldassi como su candidato. La semana pasada, la balanza pareció inclinarse cuando el dirigente que logró su reelección en medio de la crisis de 2018 escoltó a Mario Negri en el Festival de la Solidaridad de Villa Allende.

Informante del interior: ¿Causó enojo?

Periodista: Sé que no cayó bien el posicionamiento, cuando desde la Comupro recomendaron esperar a que se tomara una decisión en la mesa de Cambiemos.

I.I.: Dellarossa espera lo mismo. Nada más que están todos muy sensibles. De hecho hoy (por ayer) estuvo con el intendente y precandidato radical Ramón Mestre.



P.: Ajá.

I.I.: Mestre pidió por la unidad de Cambiemos antes de partir a un encuentro en Arias. Y le pegó al gobernador Juan Schiaretti.

P.: Previsible.

I.I.: Reiteró que su deseo es gobernar Córdoba. Dellarossa escuchó respetuosamente. Como le dije, no se va a jugar por nadie todavía.

P.: Aunque ya tiene un preferido.



Dejar respuesta