Carlos Paz y una entretenida oferta teatral para los más chicos

La cartelera teatral de la Villa incluye una amplia gama de espectáculos infantiles.

Por Ariel Bogdanov

La cartelera teatral de Carlos Paz incluye una amplia gama de espectáculos infantiles. Aquí te presentamos algunas de las opciones para que los más chicos (y también los padres) se diviertan durante el verano.

La Granja de Zenón.

Espectáculo musical para chicos a partir de los 2 años.
Los personajes más conocidos de la granja le dan vida a este show en vivo: la Gallina Bataraza, el Gallo Bartolito, el Caballo Percherón, la Vaca Lola, la Sra. Pata, Zenón y su sobrino Tito, y muchos más, invitan a cantar y bailar a grandes y niños en un show que deja un mensaje sobre la importancia del cuidado animal y ambiental.



De martes a domingos a las 20 hs en el Teatro Coral (9 de julio 100). Con entradas a partir de los $230.

 

El Tesoro de los Niños, la opción interactiva para los más chicos

“El tesoro de los niños”, es otra de las interesantes opciones que presenta la cartelera veraniega. Destinada para niños de 2 a 7 años, se trata de una obra de teatro infantil interactiva que cosecha muy buenos comentarios en el boca a boca y en las redes sociales. La particularidad del espectáculo es que los niños son los grandes protagonistas del show y partícipes necesarios para que comience la función.
Diego Sorba, actor y productor del espectáculo informó a ALFIL que “se arman diferentes grupos los más pequeños, y luego de algunas divertidas coreografías empiezan las actividades. Hay cubos y diferentes actividades donde los niños deberán ayudar al pirata a encontrar el tesoro”, explica Diego Sorba, productor y actor.
El elenco está conformado por Diego Sorba, Noelia Rosa, Martina Palacios, Ayelén Estrade, Mauricio Rojas, Mariano Aniceto y Daniel Ferrari.
Los actores en escena son profesionales de educación física y animadores de cumpleaños que decidieron fusionar en esta obra infantil interactiva.

Viernes – Sábado y Domingo 20 hs.
Hotel Portal del Lago (Gob. Álvarez 600)
Entrada General $300

 

Solcito Fijo y un nuevo desafío en el Holiday

Solcito Fijo, la hija del querido Piñón Fijo presenta su espectáculo propio en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Este nuevo desafío marca un antes y un después en la carrera de Sol. “A los 20 años, decidí subir al escenario, y tomar este “juego” como un verdadero trabajo. A medida que el tiempo pasó, aquel juego se transformó en mi estilo de vida, recorriendo el país de norte a sur, cosechando sueños y sonrisas de niños y familias enteras. Transcurridos más de 10 años de carrera, la vida, la madurez o quizás mi experiencia como flamante mamá de mi hija Luna, me animé, a mis 30 años, a intentar mi vuelo propio”, expresa la artista en una sentida misiva.
“Como le ocurre a muchas mamás, mi vida se modificó por completo con la maternidad. En esta nueva etapa, tuve que hacer frente, por primera vez en 10 años, a una pausa en mi carrera para dedicarme de lleno a mi hogar. Esta decisión, me brindó la posibilidad de reinventarme como artista”, agrega Solcito
“Como consecuencia de ello, ya me estoy presentando con un show, el que de alguna manera, me hará reencontrar con aquellas sonrisas e ilusiones que cobijaron mi vida durante todo el camino rodeado de infancia”, completa la artista.

Sábados y domingos 20 hs. Teatro Holiday Carlos Paz
Entradas desde $200 en Boleterías del Teatro.

 

“Mauo, un amigo espacial”

Este verano chicos y grandes van a disfrutar de un musical infantil diferente donde los colores y los planetas harán que cada momento sea único.
El bullying, la amistad, el compañerismo, la importancia de escuchar a los demás y muchos otros temas son parte de esta historia que sucederá de la mano de un talentoso y joven elenco.

Teatro Libertad
Funciones: Todos los días 20hs.
Entradas desde 190 pesos

 

 

 

Alhelí, de hada a Payasa

La payasa Alhelí presenta su nuevo espectáculo, esta vez en el Teatro Acuario de Carlos Paz.
“En un mundo lleno de magia y aventuras vive el hada Alhelí, nacida de una flor violeta. Es alegre y divertida, pero hay algo que la tiene preocupada. Del otro lado del arcoíris hay otro mundo, que está perdiendo el color, cada vez más contaminado, donde ya nadie ríe ni juega”, indica la sinopsis de la obra.

Teatro Acuario
Martes a viernes 22hs
Sábados y domingos de enero 20:30hs
Entrada general $300 y dos entradas por $500



Dejar respuesta