Maqueda, de gira por el sur

El dirigente de la Coalición Cívica-ARI y el periodista animaron un café en un bar céntrico. El tema principal fue el interminable proceso interno de la alianza Cambiemos. El periodista observó que están perdiendo demasiado tiempo en eso, mientras la campaña contra Juan Schiaretti se demora.

Dirigente CC-ARI: Ése es un tema de preocupación para todos nosotros. Queremos una solución, porque tendríamos que estar full time señalando los problemas que han generado dos décadas de gobierno peronista. De todos modos, convengamos que las recorridas de los precandidatos ayudan, porque ambos critican a Schiaretti. Y también lo hace nuestro presidente, Gregorio Hernández Maqueda.

Periodista: Vi que acompañó a Mario Negri a un par de festivales.

D.CC-ARI: Sí, y además sale por su propia cuenta. Hace unos días encaró para el sur provincial, que está muy castigado por las inundaciones y por el abandono del gobierno. Anduvo por Río Cuarto, Mattaldi, Jovita y Huinca Renancó. En esas localidades cuestionó al gobierno de Unión por Córdoba por el estado de abandono, así lo dijo, en que se encuentra esta región de la provincia. Y de paso, claro, respaldó la candidatura de Mario Negri para la gobernación.



P.: ¿Y él mismo va por alguna candidatura?

D.CC-ARI: Supongo que sí, pero todavía no sabemos nada.



Dejar respuesta