Sesma dice resistir el archivo, veamos…

El periodista recibió el llamado de un dirigente radical que, entre enojado y risueño, le pedía que no “se perdiera” el último tuit de Sesma.

Dirigente Radical: Buenas amigo, ¿cómo anda?
Periodista: Mal, pero acostumbrado…
D. R.: Bueno, no se preocupe que yo tengo algo para animarlo… ¿vio el último tuit de Laura Sesma?
P.: No tuve el gusto, ¿qué dijo?
D.R.: Copio y pego: “Soy la candidata a Intendente con más trayectoria. Fui convencional, concejal, implemente un sistema de concursos públicos único en el país, no tengo parientes contratados, pero lo más importante: la única que resiste el archivo. No participó en Cambiemos porque me “sacaron””.
P.: Ja, ja… excelente. ¿Cuál es la parte que más le gustó a usted? A mi esa en la que dice “la única que resiste el archivo”.
D.R.: Mmmm…. Disiento… Creo que la más graciosa es la de los concursos públicos.
P.: Esa es buena también. ¿Se acuerda de esos concursos? Estuvieron hechos a medida de los empleados municipales, fueron un dibujo… Entraron todos los contratados y monotributistas tal y como lo “pedía” Rubén Daniele y, como para disimular, un puñado de cordobeses de a pie… ¿A eso se referirá con concursos “únicos en el país”?
D.R.: Debe ser… Y eso de que la sacaron de Cambiemos es otra falacia. Ella rompió el bloque, dejó a (Ramón) Mestre sin la mayoría que le acuerda la cláusula de gobernabilidad y nos votó en contra un montón de proyectos… Así le pagó Cambiemos, que le dio una banca.
P.: Bueno, el radicalismo tendrá que asumir su parte de la culpa, toda esa presunta experiencia que Sesma dice tener la hizo con cargos en los que la puso la UCR.
D.R.: Eso es triste, pero cierto.



Dejar respuesta