De la mano de Lit Killah, el trap llega a Carlos Paz

En medio del furor que es está viviendo en todo el mundo por el trap, el cantante Lit Killah desembarcará este lunes a las 22 hs en el Teatro Holiday de Carlos Paz.  

En medio del furor que es está viviendo en todo el mundo por el trap, el cantante Lit Killah desembarcará este lunes a las 22 hs en el Teatro Holiday de Carlos Paz.

El joven de 18 años nacido en Salta comenzó en 2013 a ver videos de Freestyle y naturalmente empezaron a brotarle sus propias rimas . Lit tomó notoriedad por la rapidez de su doble tempo y su ingenio, aptitudes que le valieron los apodos de “Ametralladora” y “Modo Tomate”, porque se pone colorado al no tomar aire para terminar su frase.

En Carlos Paz se presentará con sus éxitos “Apaga el celular”, “Bufón”, “Si te vas” y “Tan Bien” entre otros. El nuevo ìdolo de los jóvenes espera ansioso sus presentaciones en la Villa.

Al respecto sobre sus comienzos y su llegada a ser uno de los raperos más importantes de Argentina contó: “Tenía unos 10 años y realmente flasheé. Recuerdo que me vestía con cadenas, me ponía una gorrita y me hacía el rapero. “El artista que más me marcó fue Eminem, pero después pasé por muchos estilos de música como dubstep, new metal, y después conocí las batallas de freestyle”

En Villa Carlos Paz se volverá a presentar el próximo 28 de enero y los precios de los tickets van desde los 400 pesos y las entradas se pueden comprar en boletería del teatro o en autoentrada.

¿Qué es el trap?

Con un ícono como el puertorriqueño Bad Bunny, el trap es el género musical que marcó el 2018 y que cosecha billones de reproducciones en youtube y redes sociales. Mezcla de rap, dubstep y también un derivado del hip hop estadounidense, el trap argentino tiene sus propias características e influencias.

 



Dejar respuesta