Siddharta vivió su gran noche en el Teatro Luxor de Carlos Paz

En lo que ya es un clásico de la temporada, Flavio Mendoza realizó su tradicional función para la colonia artística y la prensa.

Por Ariel Bogdanov

En lo que ya es un clásico de la temporada, Flavio Mendoza realizó su tradicional función de prensa a la que asistieron, además de los periodistas que cubren la temporada, artistas de diferentes elencos y funcionarios del ámbito local, provincial y nacional.

Esta vez no fue la excepción. La función y el agasajo previo a la misma convocó a un importante número de medios quienes dijeron presente para ver la nueva gran propuesta del Teatro Luxor en este verano. José Palazzo, Damián Córdoba, Julio Bañuelos (Agencia Córdoba Turismo), los integrandes de Hecatombe, el expiloto y actual integrante de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies; el ex árbitro, diputado nacional y precandidato a gobernador Héctor Baldassi, además distintos elencos que hacen temporada en la villa dijeron presente para ver Siddharta.

La reconocida actriz Mirta Wons, una de las protagonistas dialogó en la previa de la función con diario ALFIL y contó sus sensaciones al ser parte de este espectáculo. “Vi cada uno de sus espectáculos y siempre le decía a Flavio que quería ser parte de sus show. Soy una convencida de que cuando uno desea algo, las cosas llegan”, expresó. “Estando dentro del espectáculo lo celebro, porque este show es una verdadera fiesta. Llego, me maquillo, me divierto. Me gusta ver como la gente baila, canta, vuela. Sigo fascinada con todo lo que pasa en el escenario y eso es para destacar”, completó Wons.

FOTOS: Sebastián Hernández



Dejar respuesta