Una auténtica Riutort



El dirigente del PJ capitalino compartió con el periodista el audio que la ex concejala le envió a un grupo de militantes, y que luego se replicó en teléfonos de la dirigencia de Unión por Córdoba.

Dirigente PJ: Acá (en el Panal) no gustó nada esto. Si había alguna posibilidad de diálogo con Olga Riutort, me parece que esto enfría todo. Es fuerte.

Periodista: No lo escuché aún, ¿que dice?

D.PJ: Dice varias cosas que, quienes la conocemos, sabemos que es realmente lo que piensa. Ella es así. Lo primero es que ratificó su candidatura a la intendencia de Córdoba. “La única verdad es que voy a ser candidata a intendenta. Si Llaryora quiere ser mi vice, bienvenido sea. Si Passerini quiere ser mi vice, bienvenido sea. Si Tomás Méndez quiere ser mi vice, bienvenido sea. Que todos los que quieran ser vices, son bienvenidos”, dice.

P.: Bueno, públicamente también dice que sigue adelante con su proyecto para Capital.

D.PJ: Espere, hay más. Le leo textual: “Ésta es la nuestra y no le vamos a dar el gusto a Schiaretti de dividir al peronismo para que gane De Loredo. Porque por eso Schiaretti no trabaja por la unidad del peronismo, porque han arreglado con (el presidente, Mauricio) Macri que al intendente le den la facilidad de que pueda ser De Loredo”

P.: Apa.

D.PJ: Y después dice que Llaryora “es un buen tipo” pero como es de San Francisco no conoce “un pedo la Capital”. ¡Chan! Yo creo que después de esto, se pudre todo.

P.: ¿Usted cree? Son peronistas, a la larga siempre terminan “entendiéndose”.



4 Comentarios

  1. Ruitort, juega con la mala memoria de algunos y la ignorancia de otros de cuando una investigaciòn del periodista Sergio Carreras diò a conocer como EN PERSONA, trasladaba desde Chile una fortuna de la cuasi moneda conocida como LECOR, cuando no estaba declarado ese viaje que saltò por las exigencias de las autoridades Chilenas. Si bien ella querello al periodista, hasta el CISPREN lo respaldó. https://www.telediariodigital.net/2003/02/la_senora_de_los_lecor/ ¿De allí habrà surgido la fortuna “para hacer polìtica”, como decìa Nestor K, que era necesario y por ello justificaba la corrupcciòn, tal como tambièn lo explicó en Mayo de 2016 en Tiempo Argentino, Hernan Brienza, bajo el tìtulo “Y si hablamos de corrupcciòn en serio”? ¡BASTA DE CORRUPTOS RECICLADOS SEA A NIVEL MUNICIPAL,PROVINCIAL Y NACIONAL! Lo que le falta a MILLONES DE POBRES se lo han robado GENERACIONES DE POLITICOS “PROFESIONALES”….¡Que para colmo se reciclan y prometen ser “la soluciòn”!

  2. Ya se bajó a ser vice con juez y ambos hicieron una elección dónde se anularon votos mutuamente. A partir de allí no puede hablar con esa creencia de ser electoralmente la mas competitiva.
    Su tiempo ya pasó y solo es un intento de prolongación de un declive político inexorable de un viejo dinosaurio .

Dejar respuesta