Una auténtica Riutort

El dirigente del PJ capitalino compartió con el periodista el audio que la ex concejala le envió a un grupo de militantes, y que luego se replicó en teléfonos de la dirigencia de Unión por Córdoba.

Dirigente PJ: Acá (en el Panal) no gustó nada esto. Si había alguna posibilidad de diálogo con Olga Riutort, me parece que esto enfría todo. Es fuerte.

Periodista: No lo escuché aún, ¿que dice?

D.PJ: Dice varias cosas que, quienes la conocemos, sabemos que es realmente lo que piensa. Ella es así. Lo primero es que ratificó su candidatura a la intendencia de Córdoba. “La única verdad es que voy a ser candidata a intendenta. Si Llaryora quiere ser mi vice, bienvenido sea. Si Passerini quiere ser mi vice, bienvenido sea. Si Tomás Méndez quiere ser mi vice, bienvenido sea. Que todos los que quieran ser vices, son bienvenidos”, dice.

P.: Bueno, públicamente también dice que sigue adelante con su proyecto para Capital.

D.PJ: Espere, hay más. Le leo textual: “Ésta es la nuestra y no le vamos a dar el gusto a Schiaretti de dividir al peronismo para que gane De Loredo. Porque por eso Schiaretti no trabaja por la unidad del peronismo, porque han arreglado con (el presidente, Mauricio) Macri que al intendente le den la facilidad de que pueda ser De Loredo”

P.: Apa.

D.PJ: Y después dice que Llaryora “es un buen tipo” pero como es de San Francisco no conoce “un pedo la Capital”. ¡Chan! Yo creo que después de esto, se pudre todo.

P.: ¿Usted cree? Son peronistas, a la larga siempre terminan “entendiéndose”.