Radical Martino cree que Schiaretti será reelecto

El intendente de Río Tercero se mostró muy amigable con el gobernador.

El intendente de Río Tercero, Alberto Martino, volvió a sacudir ayer al radicalismo al elogiar al gobernador Juan Schiaretti al punto de afirmar que el peronista será reelecto este año.

Schiaretti estuvo en Río Tercero porque en esa ciudad inauguró una ciclovía de ocho kilómetros que llega hasta Almafuerte, paralela a la autovía ruta 6.

Martino se deshizo en reconocimientos a Schiaretti, a quien prometió que antes de concluir su mandato como intendente lo declarará ciudadano ilustre de Río Tercero. Como lo dejará para más adelante, la pregunta que surge es si lo hará en la campaña electoral en que Schiaretti buscará su reelección frente a Ramón Mestre o a Mario Negri, quien sea que resulte finalmente el candidato de Cambiemos.

Lo que está claro es que Martino no confía demasiado en la suerte de ninguno de los dos.

El intendente de Río Tercero dijo que “el amigo Juan es un habitante más” de la ciudad, al agradecerle que muchas veces haya ido a inaugurar obras.

Por eso, afirmó: “Le voy a hacer una promesa. Como este año es mi último como intendente y para que no se enojen mis amigos radicales, probablemente usted será nuevamente electo, antes que me vaya lo voy a declarar ciudadano destacado de Río Tercero”. El “probablemente” fue un intento de suavizar lo que estaba por decir, pero seguramente no lo habrá logrado.

En 2015, Martino reconoció que no apoyó la candidatura del radical Oscar Aguad, y en el mano a mano entre Mauricio Macri y Daniel Scioli eligió al kirchnerista.

La obra

“Las obras públicas son de la gente, porque sirven para mejorar su vida”, expresó el gobernador Schiaretti al inaugurar la ciclovía.

Schiaretti anunció el inicio de las obras de iluminación de la autovía, que consistirá en la colocación de torres de iluminación en los accesos y los retornos, con una inversión de 20 millones de pesos.

 

 



1 Comentario

Dejar respuesta