Optimismo aliancista del PRO en Villa María

Villa María es un territorio complicado para el radicalismo. Incluso, para Cambiemos. ¿Podrá conformarse allí la alianza? Un dirigente macrista le aseguró al periodista que sí.
Dirigente macrista: Comparto el optimismo que el presidente de nuestro partido, Darío Capitani, expresó en una entrevista que le hicieron en El Diario de Villa María.
Periodista: ¿Por qué dice que es optimista?
D.M.: Justamente, porque afirma que más allá de las diferencias que hay con la Unión Cívica Radical local, el acuerdo va a concretarse, porque ésa es la aspiración expresada por todos. Recordó, incluso, que el Congreso Provincial de la UCR se manifestó en esos términos en su última reunión del 2018.
P.: Hay sectores del radicalismo villamariense que quieren ir con un candidato propio, y que el PRO quiere encabezar la fórmula municipal.
D.M.: Estamos en un momento en que todos nos mostramos duros porque así lo indican las reglas de las negociaciones políticas. Pero para derrotar a Martín Gill tendremos que estar todos unidos, con el juecismo y la Coalición Cívica. Acá no sobra nadie. Le leo lo que dijo Capitani: “Cambiemos en Villa María no solo va a existir, sino que va a tener la posibilidad de ganar la elección, esto sustentado en que los partidos políticos que formamos Cambiemos tenemos la firme decisión de formalizar esa alianza”.



Dejar respuesta