Aníbal Pachano, premiado como “Grande del Teatro” en Carlos Paz

El reconocido artista se encuentra de vacaciones en Villa Carlos Paz. Se mostró emocionado por el galardón que premió su destacada trayectoria.



Por Ariel Bogdanov

El pasado lunes por la noche, Aníbal Pachano recibió la distinción denominada “Grandes del Teatro”, premio creado por Jesús Serna, el cual busca destacar a artistas con una importante trayectoria en la escena nacional. Pachano, uno de los grandes artistas argentinos, aprovechó su estadía en la Villa para disfrutar de algunas de las obras que hacen verano en la ciudad, entre ellas “Brujas”, en el Candilejas. El talentoso director y coreógrafo dialogó con diario ALFIL y se mostró emocionado por recibir este tipo de reconocimientos en vida.

Me encanta que este tipo de premios se den en vida, que es mucho mejor a que te lo den cuando uno no está. Tiene que ver con un reconocimiento al trabajo, son muchos años de esfuerzo, de conservar los valores del trabajo, de la familia”, subrayó Pachano.

He venido de vacaciones, para mí es un placer estar en Carlos Paz. Hace mucho tiempo que no me tomaba de un tiempo de descanso y estoy feliz de haber venido hoy con mis amigos cordobeses”, agregó.

-Además el público cordobés le demuestra mucho cariño…

Lo que me pasa con el público es impresionante, es un cariño permanente, un ida y vuelta increíble. A veces uno no toma consciencia de la manera en que llega al corazón de la gente y es de las cosas más gratificantes que le pueden pasar a un artista.

-La última vez que estuvo en Carlos Paz fue con la obra Family. ¿Qué recuerdos guarda de esa temporada?

En 2015 fue la última vez que estuve en Carlos Paz y tengo los mejores recuerdos, como de cada cosa que hago en esta ciudad. Yo tengo muchos éxitos aquí y además es un lugar emotivo para mí porque yo viví de los 7 a los 12 años y son parte de una infancia maravillosa que tuve. Carlos Paz es una parte importante de mi vida.

-¿Cómo vivió el homenaje que recibió en el Bailando por un Sueño?

Fue divino y lo viví con mucha emoción y mucho agradecimiento. Marcelo Tinelli tuvo la deferencia de hacerme un homenaje, Augusto Fraga lo armó junto con Ana (su esposa) y Sofía (su hija). Lograron juntar a todos los Botton y eso me movió muchísimos recuerdos. Yo lo ví completo ahí en el programa porque sólo sabía mi final y fue algo muy fuerte.

-¿Su hija Sofía suena como una de las confirmadas para el Bailando 2019?

Sí, ojalá se concrete porque Sofía es una artista muy talentosa y se lo merece.



Dejar respuesta