Andrea Bonelli: «El 2018 fue un año en que las mujeres trabajamos mucho para que las cosas sigan cambiando»

La reconocida actriz llega a la Villa por primera vez a hacer temporada.

Por Ariel Bogdanov

Con un elenco totalmente renovado, “Brujas”, una de las obras emblemáticas de la escena nacional desembarcó en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. Una de las flamantes incorporaciones es Andrea Bonelli, la reconocida actriz que llega a la Villa por primera vez a hacer temporada. Bonelli dialogó con Alfil y destacó la repercusión del público en las primeras funciones.

“ Fue sorprendente. La noche del debut nos pasó que era la primera vez que probábamos la obra con la gente y fue increíble la reacción y el aplauso final”, comentó. “Esta obra que es un clásico del teatro y la estamos haciendo con unas compañeras increíbles con las que nunca había trabajado en teatro, por lo que es toda una nueva experiencia para todas el hecho de conocernos sobre el escenario. De todas maneras es un grupo maravilloso. Nos asombra el hecho de que nos mirarnos y nos damos cuenta que es lo que está pensando la otra. Nos está pasando desde que empezamos a ensayar que vivimos una química muy fuerte y eso el espectador lo nota.

-Esta química se da tras un año 2018 en que las actrices se mostraron muy unidas



Sí, yo ando con mi pañuelo verde. Sé que hay gente que está a favor, otras en contra y lo importante es tratar de entendernos, de dialogar y escuchar las razones de todos. Mueren muchas niñas embarazadas, porque fueron violadas, no las dejan abortar y es un tema muy serio. El 2018 fue un año en que las mujeres hemos trabajado mucho para que las cosas sigan cambiando. Es algo que no empezó ahora, ni tampoco terminó el año pasado, es un proceso que continúa.

-Primera vez de todas en Carlos Paz. ¿Pudieron ver algo de la ciudad?

No hace mucho que estoy aquí, pero lo poquito que he visto la verdad es que estoy encantada. Con esa Costanera elegante y esos restaurantes, todos muy bellos. La verdad que estoy muy contenta con este debut aquí en Villa Carlos Paz.

-¿Cuáles son los proyectos para el 2019?

Terminé de grabar hace muy poquito la tira Mi hermano es un clon y desde hace unas semanas estoy con esta hermosa obra que es Brujas, acompañada por grandes compañeras. Por ahora quiero disfrutar mucho de este proyecto y luego sí ponerme a pensar en lo que viene.

 

FOTO: Sebastián Hernández

 



Dejar respuesta